Hazte premium Hazte premium

Más que palabras entre Massa y Hamilton al final de la carrera

ABC

Terminó el gran premio de Singapur y el paddock se llenó de disputas. Cuentas pendientes y declaraciones agresivas. El habitual recado dominical, tan común entre pilotos y jefes de equipo. Ayer le tocó a Felipe Massa y Lewis Hamilton, quienes ya se habían enzarzado en el circuito. El inglés intentó adelantar a su adversario y en la maniobra ambos resultaron dañados. El brasileño perdió posiciones y Hamilton fue sancionado con un paso por la calle de garajes.

«Mis pensamientos van en la misma línea una vez más. Yo creo que no usa la cabeza —dijo Massa en referencia a Hamilton—. Ni siquiera lo hace en la clasificación, así que puedes imaginarte en la carrera. Él podría haber causado un gran accidente. Él ha sido sancionado, ese es el problema. No lo entiende. Ni aunque le sancionen entiende el problema. El problema era que yo me vi afectado, tuve un pinchazo en un neumático y me perjudicó mucho».

«No usa la cabeza»

Y hubo más que palabras en la rabieta del brasileño de Ferrari. Mientras Hamilton estaba atendiendo a los medios, Massa pasó a su lado y le llamó la atención en un ligero toque en el brazo al que el inglés no quiso replicar. Lo miró mal y se dio media vuelta.

Nada consiguió calmar a Massa, quien en las últimas semanas ha visto cómo crecía el rumor de una posible llegada de Jenson Button a Ferrari para ocupar su asiento. Su objetivo ayer era Hamilton: «La FIA lo está penalizando en todo momento, cada vez que se sube al coche, e incluso ni con eso puede pararse a pensar».

El periódico sensacionalista de mayor éxito en el Reino Unido, «The Sun», se viene mofando del piloto de McLaren desde hace tiempo. Por su propensión a los golpes, lo ha empezado a llamar Lewis Whamilton (whack en inglés significa tortazo).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación