Ciudad Real

Ciudad Real / CAMPO DE CALATRAVA

La Mancomunidad se reúne en pleno para informar de los proyectos

Compartir

Día 28/09/2011

En el Pleno extraordinario de la Mancomunidad del Campo de Calatrava, se dieron a conocer las diferentes actividades, tanto formativas como de ejecución de varios programas y actividades de los servicios que tiene en marcha el colectivo. Además, se abordaron otros relativos al reconocimiento de créditos y diversas cuestiones como la delegación en la presidencia de la solicitud de varias subvenciones, y la aprobación de diversos pagos que concluyó con un amplio informe de las diferentes vicepresidencias sobre la actividad de la Mancomunidad

Ana María López, vicepresidenta responsable de Juventud, Cultura y Deportes, informó de la marcha del programa de drogodependencias Alcazul que se desarrolla en diversos municipios de la Mancomunidad y del curso de director de actividades juveniles que se celebrara próximamente.

Igualmente, informó de diversas campañas de difusión que se van a emprender en la Mancomunidad, como la del carnet joven europeo, la campaña de difusión en los colegios de la escuela de padres, la de la campaña «Tu eliges, no dudes», que se ocupa de concienciar a los chicos sobre el consumo de drogas, y una campaña de divulgación del Boletín de Información Juvenil, que realiza la Mancomunidad.

«Integra 2011»

Por su parte, Carmen Estévez, vicepresidenta de Servicios Sociales e Igualdad, informó de la marcha del programa «Integra 2011» sobre la integración de los emigrantes en los pueblos. También se refirió a la necesidad de continuar organizando cursos de auxiliar de ayuda a domicilio para desempleados.

Teresa González, vicepresidenta del área de Consumo, habló de la marcha de la Oficina de Consumo Mancomunada, y del centro de formación, que está a la espera de realizar un nuevo convenio con la Junta.

El vicepresidente de Promoción y Empleo, Julián Muñoz, informó de la necesidad de realizar una campaña de difusión para la nueva Ley de Emprendedores.

El vicepresidente de Maquinaria y Caminos rurales, Félix Martín, se refirió a la problemática del servicio de maquinaria y de cómo mejorar el servicio.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.