Hazte premium Hazte premium

Orlando Bloom, enamoradísimo de Miranda Kerr

La parejita , que hace pocos meses dio la bienvenida a su primer hijo, es una de las más estables del mundo de la moda y el cine

Orlando Bloom, enamoradísimo de Miranda Kerr AGENCIAS

abc

Con motivo de la semana de la moda de París, grandes personalidades han querido hacer un hueco en su agenda para presenciar lo que se llevará el próximo verano. Uno de ellos ha sido Orlando Bloom que no ha dejado de hacer fotografías desde el front row, aunque seguramente no se fije en las prendas sino en la modelo: Su chica, Miranda Kerr .

París está viviendo una de sus semanas más chic del año y es que las propuestas de los grandes diseñadores pasean estos días por su pasarela.

Pero no todo son prendas, las modelos y las celebtities que estos días se sienta en el front row son algo que no podemos dejar pasar. Sin duda, durante la jornada del viernes hubo dos protagonistas indiscutibles: Uno sobre la pasarela y otro en primera fila.

Miranda Kerr fue la encargada de pasear palmito sobre la pasarela, como solo un ángel de 'Victoria Secret' puede hacerlo. Mientras en el front row le esperaba una persona muy importante, que no dudó en inmortalizar todos sus movimientos: Orlando Bloom.

La parejita , que hace pocos meses dio la bienvenida a su primer hijo, es una de las más estables del mundo de la moda y el cine, solo hay que echar un vistazo a las instantáneas para comprobar que al actor se le cae la baba viendo a su chica trabajando.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación