Teatro

Teatro

La duquesa de Alba presidirá el concierto de Monserrat Caballé en el Maestranza

Compartir

Caballé actuará junto a su hija a beneficio de Nuevo Futuro, asociación de la que Cayetana Fitz-James Stuart es Presidenta de Honor

Día 02/10/2011 - 12.10h
La duquesa de Alba presidirá el concierto de Monserrat Caballé en el Maestranza
efe

Monserrat Caballé actúa este domingo en el Teatro de la Maestranza de Sevilla en un concierto a beneficio de Nuevo Futuro, en el que compartirá escenario con su hija, Monserrat Martí, el tenor Sergi Jiménez, y el maestro Burguera al piano, quienes interpretarán arias y dúos de ópera y zarzuela, así como de música española. Según han indicado a Europa Press fuentes de Nuevo Futuro, están agotadas la 1.788 entradas que se pusieron a la venta el pasado 19 de septiembre, y cuya recaudación irá destinada en su totalidad a la Asociación.

La duquesa de Alba acudirá en calidad de presidenta de Honor de Nuevo Futuro en Sevilla. La soprano catalana, considerada la artista más importante de España en su género, ya actuó por la misma causa, y también en el Maestranza, en 2002. También a beneficio de Nuevo Futuro, el coliseo sevillano acogió en 2003 la actuación solista de la soprano Tatiana Davidova. Caballé ha recorrido los escenarios del mundo entero en sus más de 50 años de carrera. Entre otros muchos reconocimientos, ostenta el Premio Nacional de Música de España, entregado en 1988, y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, que le fue concedido tres años después. La organización, presidida en Sevilla por María Pepa de la Serna desde hace más de 25 años, lucha por un objetivo: defender al niño abandonado o privado de familia.

El dinero de las entradas se empleará en mejorar la vida de aquellos niños que son recogidos tras la intervención de las Administraciones Públicas, y que permanecen en las casas de Nuevo Futuro hasta su mayoría de edad.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.