Cine

Cine

Milla Jovovich presentará en Sevilla «Lucky Trouble»

La última película de la actriz y modelo abrirá una sección juvenil del Festival de Cine

Día 03/10/2011 - 07.18h

Compartir

Los niños y jóvenes sevillanos cuentan también con sus sesiones especiales dentro del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que abrirá su sección Europa Junior con el estreno en España de la película rusa «Lucky Trouble», una comedia romántica con la actriz Milla Jovovich de protagonista. «Lucky Trouble» es el primer largometraje del cineasta Levan Gabriadze, conocido por sus trabajos en publicidad, y narra la historia de Slava Kolotilov, maestro en una pequeña ciudad de la costa rusa que llega a Moscú con el manuscrito de su primera novela debajo del brazo, decidido a conquistar la ciudad y a la bella Nadya.

Otra de las grandes apuestas de Europa Junior para esta edición es el documental «Diamond Inside. A graffiti affair in Cape Town», dirigido por Luis Sánchez Alba, que narra la experiencia del colectivo español de arte urbano Boa Mistura en Ciudad del Cabo.Formado por cinco artistas urbanos, Boa Mistura nació en 2001 de la mano de los creadores Arkoh, Derko, Pahg, Purone y Dick. «Diamond inside» se centra en sus meses de trabajo en Ciudad del Cabo, donde han pintado varios murales.

La sesión inaugural de Europa Junior tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega, mientras que el resto de sesiones se celebrarán en las salas de CineZona, situado en Sevilla Este.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.