Hazte premium Hazte premium

el tercer «sí» de la duquesa

La nueva vida de los duques de Alba

La pareja pasó su noche de bodas en la finca cordobesa de El Carpio y podría viajar a Madrid hoy mismo para visitar a Eugenia

ana asensio

Cuando se apaguen los ecos de las sevillanas en el palacio de Las Dueñas comenzará realmente la nueva vida de Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, y Alfonso Díez, de 61 , duques de Alba, que han elegido la capital hispalense para fijar su residencia. Entre su amalgama de patios, jardines y construcciones, la aristócrata ha sido feliz en la morada que siempre ha considerado su auténtico hogar , la que ha legado en vida a su nieto Fernando, hijo mayor de Carlos, futuro duque de Alba, y donde ahora compartirá su amor con Alfonso tras convertirse en marido y mujer.

Y es que apenas tres años después de haberse reencontrado con el funcionario en un cine, y tras superar múltiples obstáculos, entre ellos la férrea oposición de sus hijos a una relación sentimental que creían interesada por parte del novio, un «solterón» sin relaciones conocidas, la duquesa hizo ayer realidad el sueño de contraer matrimonio con el hombre que le ha robado el corazón , y al que ha convertido en su tercer marido, después de haber enviudado en dos ocasiones.

El flamante esposo de Cayetana se beneficiará con una pensión anual de por vida y será duque de Alba consorte hasta la muerte de la duquesa, cuando el título pasará a su hijo mayor, el actual duque de Huéscar.

Tailandia debe esperar

El nuevo matrimonio, que pasó su noche de bodas en la finca cordobesa de El Carpio, lugar donde la pareja ha compartido, alejada del mundanal ruido, algunos fines de semana durante su noviazgo, podría viajar a Madrid hoy mismo para visitar a Eugenia , la benjamina de los hijos de la duquesa, que fue ingresada ayer por la mañana en la clínica Ruber Internacional, aquejada de un brote agudo de varicela que le ha provocado fiebre muy alta.

La joven, a la que pudimos ver el pasado fin de semana acompañando muy sonriente a su madre y a Alfonso Díez al concierto que ofreció Montserrat Caballé en el Teatro de la Maestranza de Sevilla y que sirvió como despedida de solteros , no ha podido estar junto a su madre el día de su boda debido a su delicado estado de salud, que, si bien no reviste gravedad, requiere atención médica para evitar complicaciones.

Por este motivo, el viaje de novios que los duques de Alba pensaban realizar dentro de unos días a Tailandia tendrá que esperar. Cayetana y Alfonso, apasionados de los viajes, como bien lo han demostrado a lo largo de su relación con escapadas a Italia , París o Egipto, han elegido como destino de su luna de miel ese exótico país para disfrutar de su amor en soledad y olvidarse de todo y de todos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación