Ciudad Real

Ciudad Real

La «insensatez» de Zapatero

Compartir

Día 12/10/2011

La portavoz del grupo parlamentario popular, Carmen Riolobos, criticó ayer la «nefasta» política del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en relación con los municipios, a los que considera que trata con «insensatez y brutalidad». Se refirió así a la decisión del Ministerio de Economía y Hacienda de retener el pago de la participación en los tributos del Estado del mes de octubre a 223 municipios de Castilla-La Mancha que todavía no han cumplido con la obligación legal de presentar los datos de liquidación de sus presupuestos de 2010.

Según Riolobos, este es un ejemplo de la «insensatez y la brutalidad» del presidente del Gobierno con los municipios, ya que primero despilfarra el dinero con el Plan E y ahora no se lo da cuando lo necesitan. Es, dijo la portavoz popular, como el padre que da dinero al niño para una piruleta y luego, a la hora de merendar, no se lo da para que se compre un bocadillo.

Por otro lado, Riolobos felicitó a la Junta por cumplir sus compromisos de suprimir el Defensor del Pueblo y del Consejo Económico y Social (CES) que ayer se publicó.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.