Hazte premium Hazte premium

María José Campanario vuelve a las aulas

La mujer de Jesulín no se rinde y seguirá estudiando en Sevilla, tras su expulsión en Madrid

María José Campanario vuelve a las aulas J.M. Serrano

abc

La mujer de Jesulín de Ubrique no tira la toalla. A principios de septiembre María José fue expulsada de la Universidad Europea de Madrid por su implicación en la 'Operación Karlos' y hace unos días supimos que otro centro madrileño no había aceptado su solicitud. Sin embargo, gracias a su insistencia Campanario volverá a las clases.

Fue un duro golpe, su sueño por ser Odontólogo se truncó a mitad de camino. La Universidad Europea de Madrid expulsó a María José Campanario por estar implicada en la 'Operación Karlos'.

Desde entonces hemos visto a una María José muy triste y desconsolada. Incluso oímos su llanto en un programa de radio, donde explicó que no entendía la decisión que había tomado el centro y que tomaría cartas sobre el asunto.

Asimismo, la esposa del torero confesó que a pesar de estar débil sería muy fuerte en este tema y nadie le arrebataría su sueño como estudiante.

Por ello, María José acompañada de su inseparable marido viajó a Madrid en busca de una Universidad donde poder continuar su licenciatura. Según comentaron algunos alumnos del centro Universitario San Pablo CEU en Twitter, la pareja intentó matricular a Campanario en el mismo, pero la puerta del centro parece que no estaba abierta para ella.

A pesar de encontrarse tantos inconvenientes, Campanario siguió con su lucha y esta al final se ha visto reconocida. Según ha podido saber Europa Press, la ex alumna universitaria se ha matriculado en un curso de Técnico Superior de prótesis dentales en la Escuela Superior Antonio Solís. Pero esta vez no podremos ver a la protagonista luciendo carpetas y libros por las inmediaciones del centro, ya que se cursa de manera online.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación