Toledo

Toledo / DENTRO DEL PLAN DE COMPETITIVIDAD «YOQUIEROAMIPYME»

Horizonte XXII ofrecerá 11 nuevos cursos en la región

Compartir

Día 12/10/2011

La Fundación Horizonte XXII de Globalcaja va a ofrecer 11 nuevos cursos en la región dentro de su segunda edición del Plan de Competitividad para las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha «Yoquieroamipyme», de los cuales en Toledo se impartirán dos.

Este Plan se ha desarrollado con la colaboración de EOI, las Cámaras de Comercio, Cecam, los CEEIs, el IPEX y la Escuela de Organización Industrial. La plataforma «Yoquieroamipyme» se presentó en una rueda prensa a la que acudieron el director general de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía de la Consejería de Economía y Hacienda, Rafael Sancho; la directora general de la Fundación, Ana Isabel López-Casero; el secretario general de Cecam, Félix Peinado; el director gerente del Consejo Regional de Cámaras de Comercio, José María Fernández; y el director Territorial de Castilla- La Mancha de EOI, Vicente Dávila.

Según explicó López-Casero, se trata de una plataforma de formación y consultoría cuyo objetivo es «aumentar la competitividad y la estabilidad de las pymes castellano-manchegas» a través de estos cursos que cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Para Ana Isabel López-Casero, estos cursos, que comenzarán en octubre y noviembre, van a ser una formación «muy personalizada», y recordó que en la primera edición de este Plan «se beneficiaron 500 alumnos». El coste del proyecto ha sido de 1,2 millones de euros, de los que la Fundación Horizonte XXII ha aportado el 10 por ciento.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.