Toledo

Toledo / RECOGIDAS EN LA GUÍA DE SERVICIOS AMBIENTALES

Más de 60 propuestas para divulgar la naturaleza

Día 12/10/2011
Más de 60 propuestas para divulgar la naturaleza
ANA PÉREZ HERRERA

Compartir

La Diputación de Toledo ha editado 4.000 guías sobre los servicios ambientales de la provincia en la que se incluyen cerca de 70 propuestas para el fomento del medio ambiente, como excursiones, talleres y becas, enfocadas a un público muy dispar, que va desde niños hasta asociaciones.

Más de 50 entidades han colaborado con la institución provincial para la elaboración de esta guía, que se estructura en tres grandes bloques correspondientes a la red de equipamientos ambientales de la provincia, a la divulgación y sensibilización ambiental y a la formación ambiental.

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, presentó ayer la publicación y destacó que fomentará y aumentará las iniciativas que se plantean en la guía, que este año cumple su octava edición.

Entre las nuevas iniciativas, las rutas ecológicas para «conocer la riqueza ambiental» de los municipios y fomentar las buenas prácticas entre las nuevas generaciones. Entre las actividades que se ofrecen, la mayoría gratuitas, se encuentran las visitas a las 16 instalaciones de equipamientos ambientales como el aula de «El Borril», el Vivero Educativo «Taxus», el Centro de Interpretación «Comarca de los Montes de Toledo» y las aulas de tratamientos de residuos sólidos urbanos de Toledo y de Talavera.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.