Gente

Gente / EN SU PUNTO

Nuevo amor para Sastrón

Compartir

Al compositor José Miguel Fernández Sastrón se le había visto en más de una ocasión junto a la actriz Ruth Gabriel

Día 13/10/2011

Desde que se anunció su ruptura matrimonial con Simoneta Gómez-Acebo tras casi veinte años de unión y tres hijos en común, al compositor José Miguel Fernández Sastrón se le había visto en más de una ocasión junto a la actriz Ruth Gabriel. Esas salidas hicieron que la rumorología apuntara a que podría estar naciendo una nueva relación sentimental en la pareja, dato que nunca confirmaron ya que prefirieron dejar ese asunto en una buena amistad.

El nombre de Sastrón volvió a la actualidad por su candidatura a la presidencia de la SGAE, puesto que volvió a conseguir el eterno Teddy Bautista, hoy en el ojo del huracán judicial por toda la trama que se ha descubierto en las finanzas de esa sociedad. Mientras la Justicia sigue su curso, Sastrón calla y espera hasta que se resuelva todo y quién sabe si con la idea de poder volver a aspirar a un cargo que urge una renovación aunque sólo sea como medida de higiene.

Pero el exyerno de la Infanta Pilar es hoy pasto de este comentario tras su aparición hace unos días en la fiesta de la revista «Vanity Fair» en honor del escritorMario Vargas Llosa, donde acudió de la mano de una belleza extremeña, de melena oscura y rasgos de «miss», con quien me cuentan que está muy feliz. Con esa misma chica acudió en mayo pasado a la fiesta que la joyería Rabat ofreció en lo que iba a ser un tablao flamenco en los bajos del restaurante «La Pesquera». Educado y adorable en el acto, Sastrón no sólo es el autor de algunas de las melodías más conocidas de los programas de televisión y publicidad sino que además es todo un señor, educado y encantador, que ahora tiene un nuevo motivo para estar más feliz.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.