Hazte premium Hazte premium

«El toro me pillará igual»

Del Bosque se siente entre la espada y la pared por la entrega de la insignia del Madrid

J. M. CUÉLLAR

No está siendo un buen trago para el bueno de Vicente del Bosque. En lugar de ser un momento de satisfacción personal, el anuncio del Real Madrid de que le hará entrega de la insignia de oro y brillantes del club se le ha atragantado al seleccionador nacional. Su salida de la entidad madridista fue cruenta, con ribetes estrambóticos como aquello de que «no da el perfil porque está gordo y es feo», aunque él dice que le dijeron que no valía y que eso fue lo que le dolió.

Lo cierto es que cada vez que el tema sale a colación, a Del Bosque le entra un patatús, y ayer en la Cope el seleccionador nacional se sinceró diciendo que «hablé con Butragueño porque es un hombre bueno, tengo confianza con él y sabe perfectamente mis intenciones. No creo que este detalle sea desde el afecto. Tengo tomada mi decisión y no hay marcha atrás. No me siento cómodo y no quiero que nadie se sienta incómodo conmigo».

Así que está claro que no irá a recoger dicha insignia. El problema es que no ir puede significar para muchos madridistas un desprecio para lo que representa el club. Del Bosque lo sabe y también tiene respuesta para eso: «Es un asunto delicado para mí; haga lo que haga y diga lo que diga, es malinterpretado. Es una prueba difícil de pasar. En estos momentos me acuerdo de Molowny cuando me decía: “Vicente, te va a pillar el toro”. Lo que espero es que no sea una cornada grave. Y eso es lo que estoy tratando durante estos días».

Muy decepcionado

La verdad es que era impensable que el Madrid y Del Bosque acabaran en esta vía muerta. Recordando aquella salida demencial del club, el seleccionador nacional asegura que «no estoy molesto ni rencoroso por mi salida del Madrid, lo que estoy es decepcionado por lo que ocurrió». Finalmente, y sobre la remota posibilidad de que volviese a entrenar al Real Madrid en un futuro no muy lejano, Del Bosque fue taxativo y rotundo: «Es algo imposible y totalmente inviable».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación