TV

TV / NUEVAS SERIES

A-3 entra en «Toledo» y T-5 prepara a nuevos periodistas

Compartir

Día 22/10/2011

La productora Globomedia ya está inmersa en el proceso de preproducción de una nueva serie para Telecinco, que se adentrará en el mundo de la moda. La nueva ficción, que todavía no tiene título, transcurrirá en una revista especializada, con lo que la cadena volverá a recrear el ambiente de una redacción. Empezará a grabarse a principios de 2012.

Cadena y productora son colaboradoras habituales, en series como «Yo soy Bea», «Periodistas», «Los Serrano», «Médico de familia», «7 vidas» y «Aída». Precisamente esta última acaba de renovar para una temporada más después de seis años de vida y 153 capítulos emitidos.

Antena 3, por su parte, ha empezado a grabar «Toledo», una serie histórica de la productora Ida y Vuelta («Los Protegidos», «El secreto de Puente Viejo», «El tiempo entre costuras»...), que tiene previsto emitir en horario de máxima audiencia. En el reparto destacan los nombres de Juan Diego, Maxi Iglesias, Eduard Farelo, Patricia Vico, Fernando Cayo, Rubén Ochandiano, Álex Angulo y Jaime Olías.

La acción transcurre a finales del siglo XIII, cuando la Península Ibérica «es un gigantesco campo de batalla entre cristianos y musulmanes», según dice el comunicado de la cadena. Al norte, los territorios reconquistados de Asturias, Castilla y León; al sur, los todavía poderosos reinos musulmanes de Córdoba y Granada; y en el centro, la lucha en torno a la estratégica y poderosa ciudad de Toledo. Una historia de guerras, venganzas y la búsqueda de una convivencia pacífica.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.