Castilla y León

Castilla y León / VALLADOLID

Los Príncipes de Asturias presiden hoy el Congreso de Empresa Familiar

Compartir

Día 24/10/2011

Los Príncipes de Asturias presiden hoy la inauguración del XIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se desarrollará en Valladolid y que cerrará mañana el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz visitarán así por segunda vez en siete días la capital vallisoletana, tras presidir la presentación de la Fundación Miguel Delibes el 17 de octubre.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el presidente del Instituto de Empresa Familiar, Isak Andic, intervendrán en la apertura del congreso, junto a otros participantes, según fuentes de la organización del encuentro.

En la conferencia inaugural participará el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui. A lo largo de este encuentro participarán, entre otros el entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal; el presidente de Planeta, José Manuel Lara; el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero; el presidente de Mapfre, José Manuel Martínez; el presidente de Banesto, Antonio Basagoiti, entre otros, informa Efe.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.