Gente / Casas Reales

Gente / Casas Reales

Carlota Casiraghi pone el toque más chic y juvenil al homenaje de Karl Lagerfeld

Carlota Casiraghi está considerada por muchos como un icono de moda y una de las más guapas de la realeza mundial

Día 24/10/2011 - 09.33h

Compartir

Esta misma semana la ciudad del amor ha sido testigo del sentido homenaje que amigos y entendidos de la moda han rendido a Karl Lagerfled. Una glamourosa cita que reunió a las estrellas más fashion del panorama, pero sin pensarlo nos quedamos con la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi.

Carlota Casiraghi está considerada por muchos como un icono de moda y una de las más guapas de la realeza mundial. Y es que cada vez que la joven de 25 años aparece en algún acto público deja constancia de que sin duda la elegancia y la sofisticación son su mejor definición.

Su pasión por la moda y su admiración por el diseñador hicieron que la presencia de Carlota en el homenaje a Karl Lagerlfeld fuese inevitable. Además de, por supuesto, el frenesí indiscutible por la firma Chanel.

Para la ocasión, la nieta de Gracia de Mónaco eligió un look 'totally black' firmado casi todo por Chanel: vestido de cuello halter y espalda al aire, medias tupidas, zapatos atados al tobillo y bolso.

Su peinado -una trenza de raíz- y su maquillaje -al más puro estilo felino- pusieron el toque final del exquisito outfit de la joven 'it girl' convirtiéndose en la estrella indiscutible de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

Tal y como hemos podido comprobar en la fotografía publicada en 'Hola', Casiraghi y Lagerfeld hacen una 'pareja perfecta' si de estilo hablamos.

  • Compartir

publicidad

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.