Hazte premium Hazte premium

Una programación de miedo

Las cadenas de televisión ofrecen especiales de «Halloween» para todas las edades

V.MASSIMINI

Zombis, brujas, vampiros y hombres lobo tomarán el control de la programación televisiva desde mañana. Las cadenas se unen a la fiesta de Halloween para ofrecer terror y suspense solo para adultos, y risas y misterio para los benjamines de la casa.

En Nickelodeon la fiesta empieza a las 10.25 con la película «La leyenda del hombre lobo», una mezcla de suspense, humor y acción. El lunes la tensión aumentará con los capítulos más misteriosos de «Pingüinos de Madagascar», «Padrinos mágicos», «Fanboy y Chum Chum» y «Bob Esponja». La noche de Halloween tendrá un protagonismo especial en Disney Channel de la mano de Los Cuervo y Lucía Gil, que darán paso a un maratón de capítulos «terroríficos» de sus series más conocidas además de la película «Kika Superbruja». Boing también dará calabazas al aburrimiento con «Ed, Edd + Eddy», «¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?», «El show de Garfield» y «Monster High».

Cuando los pequeños se van a la cama llega el turno al cine de terror. La Sexta estrena en televisión «Viernes 13», la última producción sobre el mítico asesino de la máscara Jason Voorhees. Y después «La celda» (con Jennifer López y Vince Vaughn). Mientras, canal Hollywood ofrece «Dentro de mis sueños» (con Robert Downey Jr. y Annette Benning).

Por su parte, La 1 emite a las 23.30 el especial «Cazando fantasmas», en el que el nadador David Meca y los cantantes José Manuel Casañ, Diana Navarro y Natalia pasarán la noche en un antiguo hospital, transitarán por un bosque encantado y visitarán una casa misteriosa. Todo junto con una médium que contactará con los parientes de los invitados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación