Fútbol

Fútbol / EEUU | FÚTBOL

Beckham guía a los Galaxy la final de la Conferencia Oeste

Compartir

Se jugarán el pase a la gran final ante el Real Salt Lake

Día 04/11/2011 - 11.50h
Beckham guía a los Galaxy la final de la Conferencia Oeste
AFP
Beckham y Donovan

David Beckham lideró la victoria de Los Ángeles Galaxy ante New York Red Bulls por 2-1, que significó la clasificación para la final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS), donde se verá las caras con el Real Salt Lake.

Tras el 1-0 del partido de ida, New York igualó la eliminatoria a los cuatro minutos del encuentro con un gol del delantero inglés Luke Rodgers, a pase del francés Thierry Henry.

Sin embargo, los angelinos se llevaron la victoria gracias a los goles de Mike Magee, que cabeceó un corner botado por Beckham, y Landon Donovan, que marcó un penalti cometido por Roy Miller sobre el propio astro inglés.

De esta forma, Beckham tendrá otra oportunidad de luchar por el título, aunque primero tendrá que dejar en la cuneta al Salt Lake y después ganar la final que se jugará el día 20 en su propio estadio.

Mientras, la final de la Conferencia Este la disputarán el Sporting Kansas City y el Houston Dynamo, que superó al Philadelphia Union 1-0 con un tanto de Brian Ching y tras un global de 3-1.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.