Hazte premium Hazte premium

La familia materna de los niños empieza a dudar de que estén vivos

Mañana se cumplirá un mes desde que se perdió el rastro de Ruth y José en Córdoba

La familia materna de los niños empieza a dudar de que estén vivos efe

abc

La familia materna de Ruth y José , los dos hermanos de 6 y 2 años desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba , tiene «cada vez más dificultades para mantener una actitud positiva», según su portavoz, Esther Chaves .

La portavoz de la familia declaró a Efe que, pese a ello, «siguen manteniendo la esperanza porque continúa sin haber indicios que demuestren que los niños están muertos ».

Por ello, insistió en que aunque tengan estados de ánimo cambiantes, no pierden la esperanza «de encontrar a los niños, de que estén bien y por eso seguimos luchando y trabajando».

Con respecto a los últimos registros realizados en la finca Las Quemadillas, propiedad de los padres de José Bretón, padre de los dos niños y actualmente en prisión, Esther Chaves indicó: «Al principio te desorienta un poco y adoptas una actitud muy negativa». «Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, eres consciente de que una de las hipótesis con la que trabaja la Policía es que los niños están muertos y han de encontrar pruebas, pero ves cómo continúan sin encontrar nada y continuas esperando que aparezcan», añadió.

Por último, señaló que a las concentraciones que se realizarán mañana en las capitales andaluzas para reclamar el regreso de los menores se han unido otras localidades como La Coruña o Paymogo (Huelva). A las 15.00 horas, hora española, se celebrará una misa en un pueblo de Colombia por el regreso de Ruth y José.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación