Suscríbete a
ABC Premium

Los padres de Marta: «Todos están mintiendo»

Eva Casanueva recalca que la casa olía a lejía y estaba ordenada pese a que María, la novia de Francisco Javier, tiene fama de «espesita», de poco limpia

Los padres de Marta: «Todos están mintiendo» RAÚL DOBLADO

abc/ m. moguer

Los padres de Marta del Castillo, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, han salido tras finalizar la sesión de hoy para valorar el transcurso del proceso por la muerte y desaparición de su hija. Preguntados por una supuesta nueva línea de investigación que la Policía está siguiendo, ha dejado claro que no puede decir nada sobre ese asunto. « No puedo hablar de una nueva línea de investigación . Sé que la Policía está constantemente mirando cosas nuevas sobre el caso, pero no puedo hablar», ha dicho Antonio del Castillo.

Ha explicado luego su visión del día de hoy: «Es un día más. Han venido los amigos del Cuco. Uno decía que estaba muy borracho y otro que se tomaron una sola copa porque se partió la botella. Lo ven con unos pantalones de camuflaje y otros con vaqueros», ha contado, resaltando las contradicciones en la versión de lo que el Cuco hizo aquella noche. Pero Del Castillo dice tenerlo claro: « Creo que a las 12 de la noche no estaba en casa como dicen los padres . Hay dos horas en que nadie sabe donde está».

El padre de Marta ha valorado muy positivamente la declaración de la madre de la amiga de Marta: «Susana ha sido contundente. No le han cogido en contradicciones. Desde el primer día en sus declaraciones ha sido demoledora». Sí le ha parecido menos potente el testimonio del amigo de María: «En el anterior juicio al Cuco dijo que al menos tres veces le dijo que cerrara la ventana porque tenía frío». Y ha concluido: « Todos están mintiendo y tienen implicación de una manera u otra »

Eva Casanueva ha sido también optimista con el desarrollo de la sesión de hoy: «Ha sido muy positiva porque la declaración de Susana ha sido brutal. Los abogados han intentado confundirla y no lo han conseguido » La madre de Marta ha recalcado que «No hubo colaboración de Francisco Javier. Y mintió. Ellos lo que nunca se imaginaron es que la familia de Marta de alertara tan pronto»

María, una mujer «espesita»

Casanueva ha contado, como han dicho dos testigos, que la casa olía a lejía y a limpio, punto que sorprende a todos por «la fama de "espesita" que tiene María». La madre ha insistido en que son varios los que dicen que «ella no es muy limpia» , por lo que sorprende que todo el mundo diga que la casa estaba muy ordenada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación