Fútbol

Fútbol / fútbol internacional

Neymar se gana un aumento

El Santos anuncia la renovación del futbolista hasta 2014 tras su nominación al Balón de Oro

Día 10/11/2011 - 10.15h
Neymar se gana un aumento
AP

Compartir

El jugador brasileño Neymar da Silva ha anunciado este miércoles la renovación como jugador del Santos hasta finales de 2014, coincidiendo con el Mundial de fútbol de Brasil, y cerrando así las puertas a un posible fichaje por el Real Madrid, quien le ha pretendido durante este último verano.

Neymar, que firmó esta tarde su nueva vinculación con el Santos, también recibió una oferta formal del Chelsea, que intentó adelantarse al Real Madrid. Sin embargo, el carioca, incluido en la lista de 23 candidatos al 'Balón de Oro', ya dio portazo en dos ocasiones al 'Viejo Continente'.

El jugador internacional, que ha visto mejorado su contrato, estampó la firma que le vincula al Santos por dos temporadas más junto con el presidente de la entidad, Luis Alvaro Oliveira Ribero, que se mostró muy satisfecho por la decisión del delantero 'brasileiro'. "Neymar continúa con nosotros hasta 2014 tras haber firmado el contrato", informó.

Un activo para los brasileños

Por su parte, Neymar aseguró que está "feliz por la decisión". "Es una decisión familiar y estoy muy contento de seguir aquí durante más tiempo", comentó el jugador de 19 años, a quien pretenden convertir en un ídolo que no recale en Europa. Los cantidades salariales no se han hecho públicas, así como la cláusula de rescisión del brasileño.

No obstante, la prensa local cifra el aumento a los 800.000 euros. El contrato anterior le reportaba unos 420.000 mensuales. Neymar, definitivamente, es patrimonio brasileño, el mejor aval de márketing para el país ante las citas deportivas que se le presentan en los próximos años.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.