Hazte premium Hazte premium

hasta el 9 de diciembre

La Feria del Libro Antiguo, en la Plaza Nueva desde el viernes

El horario de la Feria será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Los domingos a las 12.30 horas habrá sesiones de cuentacuentos para los más pequeños

abc

El 18 de noviembre dará comienzo la 34 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión . El día anterior, 17, está previsto que se dé lectura al pregón, por parte de Mauricio Wiesenthal. EL acto tendrá lugar en la sede del Círculo Mercantil a las 20.30 horas.

La Feria del Libro Antiguo, que se desarrollará en la Plaza Nueva hasta el 9 de diciembre, participarán 21 puestos de librerías procedentes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Barcelona, Madrid, León y Valencia . Además habrá tres institucionales: los del Ayuntamiento, Diputación y la Universidad de Sevilla.

Para la celebración de la Feria el Consistorio hispalense ha aportado 13.500 euros; Diputación, 6.000 euros y la Universidad de Sevilla ha colaborado con la edición del libro «De rastros y encantes» de José Carlos Cataño, que se venderá a 10 euros.

El horario de la Feria será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Los domingos a las 12.30 horas habrá sesiones de cuentacuentos para los más pequeños.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación