Toledo

Toledo

Esteban: «La discapacidad no puede ser un obstáculo para encontrar trabajo»

Compartir

Día 15/11/2011

El consejero de Empleo, Leandro Esteban, dijo ayer que «la discapacidad no puede ser un obstáculo para encontrar trabajo», sino que, por el contrario, «tiene que reforzar la acción de los gobiernos para garantizar el derecho al empleo», algo por lo que «se está luchando» desde el Gobierno regional.

Esteban dijo esto en el Centro de Formación para personas con enfermedad mental de Tomelloso, donde clausuró un curso de carpintería, calderería y montaje de construcciones metálicas.

El también portavoz del Gobierno regional señaló que crear empleo «es la mejor política social que puede llevar un Gobierno», porque, en su opinión, «el trabajo garantiza la independencia de todos». En este sentido, resaltó que la Ley de Emprendedores del Gobierno de Cospedal será la herramienta con la que se va a luchar para fomentar la creación de puestos de trabajo en Castilla-La Mancha. Además, recordó que el Ejecutivo regional se ha marcado como objetivo «hacer de nuestra región el lugar de España donde menos trabas burocráticas existan para poner una empresa».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.