Cine

Cine

A Gallardón le hace «mucha ilusión» interpretar a Albéniz en la próxima de Garci

El alcalde de Madrid ha confirmado que el director le propuso hacer un cameo en su nueva película, titulada «Holmes. Madrid Suite 1890»

Día 16/11/2011 - 18.33h

Compartir

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha reconocido que le hace "mucha ilusión" poder representar a su tío abuelo Isaac Albéniz en la próxima película de José Luis Garci, 'Holmes. Madrid Suite 1890'.

En una entrevista en La Sexta, el alcalde de Madrid ha explicado que el director le propuso hacer un cameo en una escena y que a él le hizo "mucha ilusión". "Así que allí estaré, salvo que cuando ruede esa escena me considere absolutamente incapaz y decida sustituirme por otro", ha matizado.

Además, ha indicado que probablemente el rodaje de su parte se llevará a cabo "en diciembre, durante las Navidades" y ha bromeado con que las "dos frases" que tendrá "no se puede decir que sean un paso hacia la interpretación".

El argumento de la cinta

La película de Garci, en la que también participará el diplomático Inocencio Arias, narra un hipotético encuentro en Madrid entre el mítico detective y Jack el Destripador. El guión está escrito por el propio Garci y el crítico y escritor Eduardo Torres-Dulce, y la película ha empezado a rodarse este mes de noviembre.

Según la revista 'Fotogramas', en el reparto figuran también José Luis García Pérez, que interpreta a John H. Watson; Leticia Dolera, que dará vida a Mary Morstan; Macarena Gómez, en el papel de una cabaretera y Víctor Clavijo, como periodista que ayuda a encontrar a Jack el Destripador.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.