Gente / Estilo

Gente / Estilo

El Rastrillo echa a andar con Doña Pilar, Aguirre y Botella

Compartir

Día 19/11/2011

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, acompañaron ayer a la Infanta Doña Pilar en el acto de la inauguración de El Rastrillo de Nuevo Futuro, que hasta el 27 de noviembre permanecerá abierto en el pabellón de La Pipa. Ante la perplejidad de las personas que en ese momento realizaban sus compras, ambas damas recorrieron el mercadillo saludando a cuantas personas se encontraron a su paso, mientras que Doña Pilar no podía disimular su satisfacción por el impulso que esta visita supone para El Rastrillo. «Estoy muy contenta con la presencia de Esperanza Aguirre y de Ana Botella, que en plena campaña electoral han buscado un hueco para estar aquí con nosotros», me comentó la Infanta.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad, que cartera en mano pagaba religiosamente sus compras como una ciudadana más, no perdió la oportunidad para animar para que «todos los madrileños acudan estos días al Rastrillo para apoyar la labor de Nuevo Futuro».

También Ana Botella —a quienes muchos vitoreaban diciéndole «alcaldesa, alcaldesa»— aprovechó su presencia en el mercadillo para comprar unos jerseys a sus nietos y una corbata «para José Mari». «El Rastrillo es una iniciativa fantástica que lleva 42 años ofreciendo un hogar a muchos niños necesitados. Por ello, animo a todo el mundo para que vengan aquí a comprar sus regalitos navideños», me dijo Botella tras tomar el aperitivo junto a la presidenta de la Comunidad y Doña Pilar en el Palacio de Vista Alegre.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.