Castilla La Mancha

Castilla La Mancha

BREVES DE ACTUALIDAD

Compartir

Día 22/11/2011

Gran corte de agua en la capital en el día de hoy

Buena parte de la capital, en su casco histórico, padecerá hoy un importante corte de agua programado por Guadalagua. Afecta fundamentalmente a los barrios de Cacharrerías y el eje Mariño-Ramón y Cajal. En concreto, a las calles Alcallería, la Merced, Cacharrerías, Tirso de Molina, Alcalleros, Travesía de la Merced, Del Río, Ingeniero Mariño, Barranco del Coquín, Balcón del Parque, Madrid y Hospital, así como la plaza Mártires Carmelitas, el Paseo de la Estación, y la calle Ramón y Cajal, entre el 1 y el 10. El corte comenzará a las 8 de la mañana, y no se solventará hasta las 17.00 horas.

Nuevos vehículos policiales para la capital

El Ayuntamiento de la capital confirmó ayer la próxima incorporación de 7 nuevos vehículos para la Policía Local. Ya se han aprobado los pliegos de condiciones para su suministro a través de «renting». Los vehículos a adquirir son 6 coches patrulla —dos preparados para detenciones— y uno más sin distintivos. Todos dispondrán de localizador GPS, que permite encontrar al vehículo en el Centro de Pantallas de la Policía. Los coches sustituirán a otros tantos que operan en la actualidad y que ya han superado los 8 años de funcionamiento, y se suman a las recientes incorporaciones de un nuevo furgón de atestados, un nuevo todo terreno, y tres motocicletas.

La cabecera del Tajo vuelve a bajar

Tras cuatro semanas consecutivas de ligeras subidas, la última semana se saldó con una bajada en las reservas de los embalses de la Cabecera del Tajo. Entrepeñas y Buendía perdieron 6 hectómetros cúbicos en los últimos 7 días, según los datos oficiales de la CHT. Ahora almacenan 1.073 hectómetros cúbicos, y están al 43,3 por ciento de su capacidad. Entrepeñas perdió 4 hectómetros, y se queda al 55 por ciento, y Buendía bajó 2, y está al 37,3 por ciento. Mientras, Beleña, en el Sorbe, se mantiene con 29 hectómetros embalsados.

Arreglan el «gran charco» de Alovera

Tras varios intentos técnicos, parece que los Servicios Municipales al fin han logrado solventar el problema del gran charco que se acumulaba en la Avenida Príncipes de Asturias de Alovera.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.