Música

Música

Escucha un adelanto del nuevo disco de Leonard Cohen

Tras ocho años sin publicar material inédito el artista canadiense lanza «Old ideas», su «obra más espiritual»

Día 25/11/2011 - 10.53h

Compartir

Escucha «Show me the way»:

Escucha un adelanto del nuevo disco de Leonard Cohen
ABC
Portada del nuevo álbum

Después de la emoción sentida hace poco más de un mes en Oviedo durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, el nuevo disco del canadiense Leonard Cohen era esperado como agua de mayo, o mejor, como nieve de enero, pues será el día 31 de ese mes cuando se publique «Old ideas», título que ya avanzó en la capital asturiana y que supone su regreso al mercado discográfico con material de estreno después de ocho años.

Según señala su discográfica, Sony Music, las diez canciones del álbum «se sumergen en los temas más profundos de la existencia humana (la relación con un ser superior, el amor, la sexualidad, la pérdida, la muerte), y es posiblemente el trabajo más espiritual de Cohen».

Como las ciencias adelantan que es una barbaridad Old Ideas ya se puede reservar en www.leonardcohen.com dónde también se puede disfrutar en streaming de uno de sus temas «Show me the place». La reserva del álbum conlleva una descarga gratis de la canción. El diseño de la portada y las pinturas del álbum son obra del propio Cohen.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.