Toledo

Toledo

DEPORTES EN BREVE

Compartir

Día 23/11/2011

Copa: El Toledo recibe mañana al Puertollano

El Toledo tiene mañana partido de la Copa Federación. Se trata del encuentro de ida de los dieciseisavos de final,que se disputará a partir de las ocho de la noche en el Salto del Caballo. Los socios del Toledo inscritos antes del 30 de junio tiene acceso gratuito al partido, mientras que para el resto de público los precios son de 5 euros en grada o fondo y 10 euros para los de tribuna. La vuelta se jugará el 1 de diciembre en campo puertollanense.

No hay quien pueda con un Camarena goleador El Camarena venció por 2-4 al Torrejón del Rey en partido disputado en «Las Margaritas» y correspondiente al Grupo IV de la Primera Autonómica. Los goles del líder los marcaron Camacho, Daniel Bañares, Delgado y Pérez Rico. Los demás resultados fueron: El Viso de San Juan, 1 (Rubén Rubio, minuto 45)-El Casar, 0; Almaguer, 1-Pantoja, 1; Tarancón, 2-Academia Albiceleste, 0; Alovera, 0-Villa de Carranque, 2; Yunquera, 4-Santa Cruz Ujaf, 0; Bargas, 3-Marchamalo B, 1 y Alameda de la Sagra, 0-Añover de Tajo, 2. El Camarena está al frente de la tabla con 22 puntos. Le siguen Tarancón (21); Pantoja y Alovera (19); Almaguer (17); Bargas y Añover (16); Yunquera (16); Carranque (14); Marchamalo B y Santa Cruz Ujaf (13); El Casar (13); El Viso y Alameda (9); Albiceleste (8) y Torrejón del Rey (3).

Quintanar sucumbió ante el Aldea del Rey En el Grupo II, el Quintanar perdió por 2-1 en el «Julián de Urribarri» de Aldea del Rey. Los quintanareños se adelantaron en el marcador por medio de Navalón, pero el líder remontó con dianas de Sanz y Villanueva entre la algarabía de gran cantidad de espectadores ciudadrealeños. Por su parte, el Miguel Esteban se impuso por 1-0 en «Las Memorias» al Almodóvar. El gol del equipo miguelete lo marcó el rumano Florea Elie. El Quintanar es segundo en la clasificación y el Miguel Esteban, penúltimo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.