Hazte premium Hazte premium

final de la davis

España y Argentina tienen su primer contacto con la pista de La Cartuja

La pareja de dobles de España, formada por Feliciano López y Fernando Verdasco, ha abierto las sesiones preparatorias

juan flores

abc

Los equipos de España y Argentina han celebrado esta mañana los primeros entrenamientos sobre la pista de tierra del estadio de La Cartuja, en Sevilla, donde el próximo fin de semana disputarán la final de la Copa Davis .

La pareja de dobles de España, formada por Feliciano López y Fernando Verdasco , ha abierto las sesiones preparatorias con un partido frente al quinto hombre del equipo, Marcel Granollers, y el doblista Marc López, llamado por el capitán español, Albert Costa, para completar los entrenamientos.

El número 2 de España, David Ferrer , todavía no se ha incorporado a la concentración, ya que hoy disputa en Londres las semifinales de la Copa de Maestros frente al suizo Roger Federer .

La primera raqueta española, Rafael Nadal , cayó en la fase de grupos del último torneo ATP del año el pasado jueves y su llegada a Sevilla está prevista a lo largo del día de hoy y la previsión es que se ejercite en la sesión vespertina.

El equipo argentino, por su parte, se entrenó al completo en la pista principal del estadio de La Cartuja una vez que concluyeron los españoles.

Los cinco jugadores convocados por Tito Vázquez -Juan Martín del Potro, David Nalbandián, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank-, tomaron contacto con la tierra batida sevillana en una suave sesión en la que se limitaron a intercambiar bolas, mientras que esta tarde tienen otra vez la intención de trabajar en La Cartuja.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación