Hazte premium Hazte premium

final copa davis

Nadal da sus primeros golpes sobre la tierra batida de La Cartuja

El número uno del equipo español ha intercambiado bolas con Marcel Granollers durante unas dos horas

juan flores

abc

El número dos de mundo, Rafael Nadal , ha tenido esta tarde la primera toma de contacto con la pista del Estadio de La Cartuja, en Sevilla, con un intercambio de golpes con Marcel Granollers, jugador reserva del equipo español que el próximo fin de semana disputará la final de la Copa Davis ante Argentina.

El tenista manacorí se ha incorporado hoy en Sevilla a la concentración del equipo español tras cerrar su participación el pasado jueves en la Copa de Maestros de Londres, de la que fue eliminado en la fase de grupo por el francés Jo-Wilfried Tsonga .

Doble sesión para el equipo español

Rafa Nadal no participó esta mañana en la primera sesión de trabajo de los españoles en la pista de tierra donde se jugará la final, en la que sí estuvieron la pareja de dobles formada por Feliciano López y Fernando Verdasco , quienes jugaron un partido frente al propio Marcel Granollers y el doblista Marc López, llamado por el capitán español, Albert Costa , para completar los entrenamientos.

Por la tarde el número uno del tenis español intercambió bolas con el barcelonés durante aproximadamente dos horas, aunque a los pocos minutos de iniciar la sesión la interrumpió para descalzarse la zapatilla izquierda al sentir algunas molestias que no fueron a más, con lo que cerró la entrenamiento sin problemas.

En este trabajo estuvo presente en todo momento Albert Costa, quien conversó con Nadal sobre algunos aspecto del juego, mientras que Feliciano López y Fernando Verdasco no estuvieron presentes en la sesión vespertina, que dio paso a la del equipo argentino.

Ferrer, destino Sevilla

El único componente del combinado español que aún no ha tomado contacto con la cancha sevillana es el alicantino David Ferrer , quien esta tarde ha caído derrotado en las semifinales de la Copa de Maestros de Londres ante el suizo Roger Federer , cuarto tenista del mundo.

El número cinco del mundo y segundo de España da así por cerrada su participación en el torneo londinense y ya se le espera para que se incorpore al equipo español en Sevilla.

Haga clic aquí para ver las mejores imágenes del entrenamiento de Rafa Nadal

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación