Hazte premium Hazte premium

Alain Delon: «Espero encontrar novia en Sevilla»

El gran seductor de «El gato pardo» se paseó este fin de semana por Sicab, donde fue homenajeado junto a Sara Baras

Alain Delon: «Espero encontrar novia en Sevilla» kako rangel

abc

El motivo de tan galante encuentro fue el premio que el famoso actor francés, Alain Delon ha recogido en España de manos de la duquesa de Alba . La duquesa se mostró muy cercana y contenta cuando el atractivo actor la tomó de las manos y se las besó. Alfonso Díez, en segundo plano, no dejó en ningún momento sola a su mujer. Y es que, a pesar de que Alfonso se encuentra de muy buen ver, que un sex symbol de la gran pantalla besé a tu mujer , no debe ser plato de buen gusto.

La Duquesa, por su parte, se mostró muy feliz al poder hacer entrega a Alain Delon del premio que el Sicab (la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de pura raza Española, de Sevilla le ha concedido. A pesar de ser él el protagonista de la noche, Alain quiso regalar todas las miradas a Cayetana , quien ya recuperada de su lesión de cadera, no perdió la oportunidad de conocer al actor que ha conquistado a millones de mujeres a lo largo de varias generaciones.

Delon se paseó por la feria con un sombrero cordobés posando, al ritmo de unas sevillanas, con algunos de los caballos más valorados del salón. Cuando se le preguntó sobre su vida amorosa, el actor de 'El gato pardo', siempre seductor, respondió: " Espero encontrar novia en Sevilla ". Íntimo amigo de Sarkozy, en sus declaraciones a la prensa, el actor no dudó en hacer referencia a las pasadas elecciones: " Estoy muy contento de que la derecha haya ganado en España, por fin ".

Alain Delon y Sara Baras, homenajeados en Sicab

En lo relativo al cine actual, Alain se siente decepcionado: " Ya no se hacen películas como las de antes, ahora son mucho más sociales y realistas, ya no se hace cine para soñar ". Otros asistentes que acudieron al evento y brindaron con jerez fueron María Jesús Ruiz, Toni Benítez, Juncal Rivero y Albert Castejón.

En el Sicab también se homenajeó a la bailaora Sara Baras , quien protagonizó un bonito espectáculo acompañada por caballos de pura raza. Tras el homenaje, Sara y Alain se fueron juntos a cenar al restaurante 'La Raza', acompañados por algunas de las autoridades de la ciudad como el alcalde de Sevilla y Alberto Castejón, que acudió acompañado por su mujer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación