Hazte premium Hazte premium

EL TOREO EN CORTO

El Cid confirmará en La México el próximo domingo

El matador de toros sevillano Manuel Jesús «El Cid» confirmará su alternativa en plaza Monumental de México este domingo 4 de diciembre en la quinta corrida de la Temporada Grande. El diestro de Salteras debuta en el coso de Insurgentes, donde estará acompañado de los matadores de toros aztecas Manolo Mejía y Uriel Moreno «El Zapata». Los toros pertenecen al hierro de El Nuevo Colmenar.

Sin suerte Ventura y cornada a Adame en Insurgentes

Toros de Rancho Seco para rejones y La Punta para la lidia a pie. Diego Ventura, ovación y silencio y ovación en el sobrero de regalo; José Luis Angelino, silencio, pitos tras tres avisos y pitos en el que mató por Adame y Joselito Adame, oreja y herido. Sufrió «cornada en el tórax del lado derecho de 15 centímetros que entra debajo de la tetilla hasta la axila. Lesionó músculos y aponeurosis de la región».

Ponce y Castella, a hombros en Lima

Cuarto festejo de la Feria del Señor de los Milagros. Toros de Roberto Puga. Enrique Ponce, ovación y dos orejas. Sebastián Castella, palmas y silencio. Miguel Ángel Perera, dos orejas y silencio.

Abellán, vuelta en Quito

Segundo festejo de la Feria Jesús del Gran Poder. Toros de Triana y Peñas Blancas. Miguel Abellán, ovación y silencio. David Mora, que confirmaba, palmas y ovación. Álvaro Samper, silencio y silencio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación