Hazte premium Hazte premium

prevé 60.000 visitantes

Isla Mágica presenta su oferta especial de Navidad a partir del 3 de diciembre

Isla Mágica presenta su oferta especial de Navidad a partir del 3 de diciembre raúl doblado

abc

El director general de Isla Mágica, Antonio Peláez , ha presentado este miércoles, junto a los actores de los espectáculos del parque, la oferta especial para la temporada de Navidad que comienza el día 3 de diciembre y con la que se prevé la asistencia de más de 60.000 visitantes.

En rueda de prensa, Peláez ha explicado que en estos días se están ultimando los preparativos para la apertura navideña del parque con toda la oferta especial, que incluye espectáculos, cines, decoración, iluminación navideña, ocio activo, entre otros. Así, el parque abrirá sus puertas desde el día 3 de diciembre hasta el día 8 de enero de 2012, en horario de 12,00 a 19,30 horas , fechas los precios son hasta un 25 por ciento más baratos que en temporada alta. Dentro de la oferta especial, destaca nieve artificial, espectáculos navideños, exposición de belenes, animaciones de Papa Noel, recogida de cartas por el Cartero Real, pasacalles de los Reyes Magos, karts, puestos de castañas , buñuelos, chocolate y caldito caliente, y musicales navideños, entre otros.

En total, 23 atracciones mecánicas, 30 representaciones de espectáculos diferentes y cuatro películas en los cines multimedia, además de las actividades lúdicas como son los karts y lagobola. En el cine 'Dimensión 4', se proyectarán las películas 'Los Duendes de la Navidad' , una "entrañable" historia en la cual se puede disfrutar además de las imágenes en tres dimensiones, de efectos especiales que traspasan la pantalla como nieve artificial, viento, olores, movimientos de las butacas y frío; y 'El Principito', una fantástica aventura en '3D' basada en la obra de Antoine de Saint-Exupéry, 'Le Petit Prince', en la cual el principito se verá inmerso en un increíble viaje a través del espacio y visitará junto a su amigo El Zorro sorprendentes y extraños planetas en busca de su amiga La Rosa. "Los efectos y sensaciones del 4D, incluida la nieve artificial, harán que los personajes de esta película se salgan de la pantalla y transportarán a grandes y pequeños al mágico mundo de los sueños y la ilusión", añade.

También, estará presente 'Cinemoción', la "montaña rusa virtual ", donde se podrá disfrutar de la película 'Skate al Límite', una producción "llena de movimiento con caídas espectaculares y velocidad sin límites que hará subir la adrenalina incluso a los más tranquilos", y 'Bumper', una trepidante carrera en unos autos de choque gigantes. "Habrá muchos espacios cubiertos y calefactados para que la climatología navideña no disuada de venir a Isla Mágica, con una importante concentración de espectáculos en El Fuerte, durante todo el día", explica. Por la noche , Isla Mágica junto con el entorno de la Glorieta de la Barqueta iluminado, ofrecerá una imagen especial gracias al alumbrado navideño del Cubo, El Fuerte, Estrellas en El Lago, Árbol luminoso o Corral de Comedias.

En este marco, indica que las visitas a Isla Mágica se pueden incluir dentro del programa promocional de 'Sevilla en Navidad' , elaborado por el Consorcio de Turismo, como una "alternativa de ocio diferente" en el periodo navideño con una oferta de espectáculos, atracciones mecánicas y audiovisuales multimedia. Gracias al apoyo de las Instituciones Promocionales Turísticas se han promovido acuerdos para organizar paquetes turísticos de entradas y hotel, que atraigan hacia Sevilla visitantes de toda España y Portugal, que unidos a los visitantes locales, "hagan que Isla Mágica alcance el objetivo de 60.000 visitas a recibir durante la Navidad 2011".

Asimismo, se están llevando a cabo promociones especiales para la venta de pases 2012, con precios reducidos, válidos para el disfrute gratuito de la Navidad 2011 mediante las cuales se espera conseguir el objetivo de 3.000 pases vendidos durante estas fechas como regalo navideño. "La Apertura en Navidad constituye una importante contribución de Isla Mágica al sector turístico, a la creación de empleo y al desarrollo económico, con la contratación de más de 250 puestos directos además de los indirectos necesarios para el funcionamiento de la temporada de Navidad", concluye. En el marco de esta presentación, Juan José Morillas en nombre de la Federación Española de Belenistas ha hecho entrega a Isla Mágica en la persona de su director general, Antonio Pelaez, de un trofeo por el apoyo del parque temático a los Belenes, "estas muestras de artesanía tradicional que decoran las navidades cada año y que cada temporada navideña se exhiben en el parque para el disfrute de los visitantes, con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Sevilla".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación