Toledo

Toledo

BREVES

Compartir

Día 30/11/2011

La librería Taiga, Premio Librería Cultural Española 2011

La librería Taiga de Toledo ha ganado hoy el Premio Librería Cultural Española 2011, galardón que concede la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal), y que está dotado con 9.000 euros, según informa la entidad en una nota. El jurado ha destacado el trabajo de esta librería por sus «ideas innovadoras», el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y los proyectos futuros que hacen que Taiga sea una «indispensable referencia cultural» en la capital regional.

El Rojas acoge desde hoy el espectáculo «Vozmundiversión»

Como continuación de las Campañas Escolares en el Teatro de Rojas e incluido dentro del programa Didáctico de la Obra Social Ibercaja, hoy se pondrá en escena el espectáculo «Vozmundodiversión», que más de 2.100 alumnos de diferentes centros de enseñanza podrán contemplar hoy, mañana y este viernes, en doble función de 10 y 12 horas. Por otra parte, este sábado a las 20 h, Ibercaja y el Ayuntamiento de Toledo han programado el Concierto Solidario, en el que la recaudación estará destinado a «Hogar 2000», de Cáritas Diocesana. El precio será de siete euros.

Dulces de convento para Manos Unidas en Santa María la Blanca

Desde este viernes y hasta el 11 de diciembre, la sinagoga Santa María la Blanca, expone y vende dulces típicos de Navidad, elaborados artesanalmente por las monjas de los distintos conventos de la Diócesis de Toledo. Los beneficios obtenidos serán para proyectos y programas de Manos Unidas en el tercer mundo. El horario de apertura para la exposición será de 10 a 17,45 horas diariamente.

«Semana de la Ciencia» en el IES «El Greco» hasta el viernes

Durante esta semana y hasta este viernes se está celebrando en el IES «El Greco» la «Semana de la Ciencia», que este año se dedica íntegramente a la «Química», al celebrarse el año internacional dedicado a esta rama del saber. El Instituto invita a disfrutar, tanto en la colección como en otra exposición temporal, de objetos que se utilizan en el laboratorio.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.