Hazte premium Hazte premium

El Maestranza acoge el sábado un concierto a beneficio del Banco de Alimentos

Contará con la participación de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla bajo la dirección del Maestro Pedro Halffter

abc

La Fundación Barclays patrocina este sábado 3 de diciembre de 2011 un concierto benéfico a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla en el Teatro de la Maestranza. El director artístico, Pedro Halffter, dirigirá a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla que interpretará la Sinfonía nº 41 'Jupiter' y la Obertura de Las bodas de Fígaro del compositor Wolfgang Amadeus Mozart y una selección de las Suites de la ópera Carmen y la Suite nº 2 'Farandole' de L'Arlesienne del compositor francés Georges Bizet. Según se indica en nota de prensa, la Fundación Barclays se hará cargo del total del coste del evento, de modo que el 100 por cien de los fondos recaudados a través de la venta de entradas del concierto se destinarán al proyecto ' Lotes Familiares ' de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Este proyecto, fundamentalmente dirigido a parados de larga duración y personas en situación de precariedad, consiste en una caja con 20 kilos de productos básicos suministrados por El Corte Inglés a un precio bonificado , que permitirá, durante un mes, alimentar a una familia de cuatro miembros. Con lo que se obtenga del concierto podrán subsistir más de 300 familias durante seis meses. Este proyecto irá acompañado de una campaña de comunicación en prensa y radio , y de la venta, a través de distintas redes, de vales por 1 lote, medio lote ó un cuarto de lote, por importes de 20, 10 y 5 euros.

Los precios de las entradas oscilan entre los 30 euros (en patio) y los 18 euros (en paraíso). Éstas se pueden adquirir desde el pasado 24 de octubre en varios puntos de venta, como son las taquillas y la web del Teatro de la Maestranza, www.teatrodelamaestranza.es , la oficina de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla , que se encuentra en Paseo Marqués de Contadero s/n (entre el Puente de Triana y la Torre del Oro), y las distintas oficinas de la entidad Barclays situadas en nuestra provincia: oficina principal de Sevilla, la de Virgen de Lujan, la de la Avenida Luis de Morales, la de Reyes Católicos, la de Menéndez Pelayo, la de Pages del Corro, Avenida de Hytasa, la de León XIII, la de Avenida de la Enramadilla, y la de Dos Hermanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación