Ciudad Real

Ciudad Real / POR EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS

Distinguidos los colaboradores del programa de dispensación de metadona

Compartir

Día 02/12/2011

Coincidiendo con el día de su patrona, el 8 de diciembre, el Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real distinguirá este año a los colaboradores del programa de dispensación de metadona y reconocerá a la periodista Silvia Fernández-Pacheco, fallecida en un accidente de tráfico hace apenas diez días.

El presidente del Colegio, Julián Creis, informó ayer que los actos serán también un reconocimiento a la labor diaria de los farmacéuticos y sus aportaciones a la sociedad «en un año que está resultando tan duro para nuestro ejercicio diario por la situación económica que atravesamos debido a los impagos del Sescam», afirmó.

Además del reconocimiento «in memoriam» a la periodista de Onda Cero de Ciudad Real Silvia Fernández-Pacheco, que conducía el programa «La farmacia en casa» además de ser redactora de la edición de ABC en Ciudad Real, que murió el 20 de noviembre, el Colegio de Farmacéuticos también distinguirá a los profesionales que colaboran como educadores sanitarios en este espacio radiofónico. Habrá una distinción especial a la empresa «Multimedia», que es el gabinete de comunicación del Colegio Oficial de Farmacéuticos «por la labor realizada durante la excepcional situación profesional del año 2011, como cofactor de la relación con los medios de comunicación y la sociedad». Antes del acto institucional, se celebrará una misa en recuerdo de los boticarios que han fallecido este año, que son Pedro Roncero Díaz-Pinés y María Gracia Vázquez García, que se celebrará a las 11 horas en la iglesia de Santiago, de Ciudad Real.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.