Gente / Estilo

Gente / Estilo

Eugenia Silva y Miguel Bosé, juntos contra el sida

La modelo y el artista reúnen a miltitud de caras conocidas en Barcelona con un fin solidario

Día 03/12/2011

Compartir

La modelo Eugenia Silva y el cantante Miguel Bosé fueron los anfitriones de una gala por la lucha contra el sida y ambos consiguieron reunir a infinidad de amigos en una noche muy solidaria. Bosé no para en su empeño por luchar contra esta enfermedad, pues reconoce que ha visto irse a muchos amigos suyos por su causa y les prometió que algún día haría algo. Las otras dos grandes reinas del glamour fueron Laura Sánchez y Helen Lindes, aunque también brillaron el actor Quim Gutiérrez y la modelo Judit Mascó.

Luces solidarias

Un total de 23 edificios emblemáticos de Barcelona, entre los que se cuentan la Pedrera, el MACBA o la Sagrada Familia, encendieron de rojo en señal de apoyo a la lucha contra el sida poco antes del inicio de la gala organizada para recaudar fondos para la investigación. También otros edificios emblemáticos de Barcelona, como el Caixafòrum, la Casa Batlló o la Pedrera.

Las tiendas de Barcelona, principalmente las de paseo de Gràcia y Diagonal, también colaboraron este año en la campaña con el mensaje "Barcelona da la cara por el sida", ilustrado con un lazo rojo como señal de apoyo a la lucha contra el sida.

Apadrinada por el cantante Miguel Bosé y la modelo Eugenia Silva, la gala se celebra por segunda vez consecutiva en la capital catalana, concretamente en el Hotel W, y cuenta con la asistencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, entre otras autoridades.

Al evento asisten 600 personas, entre ellos caras conocidas como los artistas Rafael Amargo, Ana Belén y José Corbacho, el tenista Tommy Robredo, el periodista Jordi Évole y las modelos Judit Mascó y Helen Lindes, entre otros.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.