Gente

Gente

Ana Obregón, en la televisión estadounidense: «Mi hijo es sobrino del Rey»

Compartir

La actriz recorre varios platós en Miami donde cuenta que David Bekcham «insitía, insistía, insistía» en tener sexo con ella, confirma su romance con Alberto de Mónaco y habla de su hijo como «el sobrino del Rey de España»

Día 07/12/2011 - 16.16h
Ana Obregón, en la televisión estadounidense: «Mi hijo es sobrino del Rey»

Ana Obregón se trasladó a vivir a Miami la pasada primavera para estar más cerca de su hijo Álex, que estudia en una universidad en Florida. La prensa estadounidense no ha tardado demasiado en descubrir al «fenómeno Anita», y la actriz ha sido la invitada estrella de algunos programas de la televisión estadounidense. Desde allí nos llegan las últimas «perlas» de la actriz, productora y bióloga.

La actriz acudió al programa «CNN en Español» e hizo alarde de su desparpajo ante el presentador, Ismael Cala. ¿El plato fuerte? Su supuesto romance con el futbolista David Beckham, cuando jugaba en el Real Madrid: «Esta historia saltó a la prensa en España y en Inglaterra no por mí, sino por Victoria, que vino a mi gimnasio insultándome», cuenta entre risas Obregón.

Mientras el presentador le insiste sobre si ella contó que habían pasado una noche juntos, Ana recela con una sonrisa sobre si hablar o no del tema. Al final, se anima y explica lo que sí contó en el programa «La Caja»: pasó una noche con Beckham, pero que «no hubo sexo». Y añade: «Me costó bastante decirle que no. Él insistía, insistía e insistía. Pero no hubo sexo, te lo juro por la persona que más quiero que es mi hijo». Y asegura que tiene más de 500 mensajes privados de Beckham en un móvil guardado en una caja fuerte, que nunca verán la luz. Y asegura que le ofrecieron dos millones de libras por hablar del «affaire Beckham» en Reino Unido, pero que ella no vive de estas cosas».

Después de hacer un repaso a sus conquistas amorosas, Obregón se ríe, confesando que parece que tiene «fijación» con los jugadores del Real Madrid.

Despertando a América

Ana también ha sido la invitada de lujo del programa «Despierta América», donde con un idéntico mini vestido rojo resumió sin modestia los logros de su trayectoria. «He hecho 30 películas en estados Unidos, Italia y España, he hecho más de 12 series (...), la última la he escrito también (...), y ha sido la máxima audiencia en España, se ha vendido a 30 países (...) fue un éxito arrollador», cuenta, y añade su éxito en «Mira Quién Baila», recuerda que estudió «baile clásico de pequeña» y anuncia que además tiene una carrera, «biológicas».

Pero sin duda, el capítulo más jugoso vuelve a ser el del corazón. Se describe avocada a la realeza, y cuenta que «hubo alguna cosita» con el Príncipe Alberto de Mónaco cuando ella tenía 21 años, pero que lo suyo no era el protocolo. Entre risas, narra una anécdota que sitúa en Montecarlo cuando confundió a Rainiero de Mónaco con un empleado de Palacio: solo se dio cuenta cuando el señor que tenía a su lado le dijo: «Pero Ana, es el portero».

Según cuenta ella misma, ahí no acabo su relación con las casas reales europeas. «Resulta que el padre de mi hijo es sobrino del Rey de España, entonces, mi hijo es sobrino del Rey de España y bueno, pues tengo muy buena relacion con la Familia Real y con la realeza pues porque son familia», destacó.

He aquí el testimonio de Obregón:

En el mismo programa, Ana cuenta su historia («de telenovela», según la presentadora) de superación: «El que era el amor de mi vida murió en un accidente de coche», cuenta, recordando al futbolista Fernando Martín. Su consejo es que nunca «te vayas a dormir sin pedir perdón a la gente que quieres, sin reconoer un error que hayas cometido». Ana cuenta que solo te enamoras ua vez y que el resto de hombre son «simulacros».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.