Tenis

Tenis / copa davis

Almagro rectifica su polémico «tweet»

Indica que debe «recapacitar» acerca de jugar futuras eliminatorias y que no tiene ningún problema con Costa

Día 06/12/2011 - 13.37h

Compartir

El tenista Nico Almagro ha querido aclarar la polémica surgida por sus palabras de este lunes sobre su futuro en la Copa Davis, que en 2012 no contará con su equipo habitual y ha afirmado que no tiene «problemas» con el Albert Costa ni con sus compañeros y que debe «pensar y recapacitar» acerca de jugar próximas eliminatorias.

«Todos parecen tenerlo muy claro, pero durante estos últimos años mi confianza ha sido minada de tal manera que tengo serias dudas de que pudiera ser convocado al equipo incluso renunciando las 400 primeras raquetas nacionales», apuntó Almagro en Twitter.

Ahora, el murciano explica en su blog toda la polémica generada, pues considera que «140 caracteres son escasos para ello». Indica que había revisado su tweet «a conciencia para evitar interpretaciones», aunque sabía que «de todas formas aparecerían. Algunos que conocen el botón de retweet lo han empleado, y los que no, lo han resumido a su manera».

De este modo, Almagro deja claro que sus palabras «no» guardan relación con que no estuviese en la final de Sevilla y que es «perfectamente consciente» de sus limitaciones, y por tanto de que no tenía sitio en ese equipo: «Ferrer y Nadal son los dos mejores jugadores del mundo en esa superficie y para jugar dobles, mejor sería llamar a un júnior que a mí».

«Los resultados avalan a Costa»

Asimismo, señala que no tiene problemas con el capitán Albert Costa, que «ha hecho durante estos años lo que ha creído necesario para ganar dos Copas Davis» y al que «los resultados avalan». «Me ha visto entrenar durante estos años y hemos hablado cuando hemos tenido que hacerlo», insiste.

Sobre su confianza «minada», Almagro cree que «probablemente» haya sido él mismo el que lo ha provocado: «Otra cosa es el sentirse valorado o querido, y de eso yo no he hablado».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.