Castilla La Mancha

Castilla La Mancha / PARA EL PERIODO 2014/20

Asaja organiza el 17 de diciembre una jornada sobre la reforma de la PAC

Compartir

Día 07/12/2011

Asaja Ciudad Real organizará el próximo sábado 17 de diciembre una completa jornada sobre el futuro de la reforma de la Política Agraria Comunitaria (PAC) para el periodo 2014-2020. Entre los ponentes habrá destacados expertos como el presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), Fernando Miranda, o el propio presidente de la Organización, Pedro Barato.

También participarán el presidente regional de Asaja, Fernando Villena; el director general de Agricultura y Ganadería, José Tirso Yuste o la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano. Durante esta jornada se avanzarán los principales aspectos de lareforma, cómo puede afectar a la agricultura y la ganadería y la postura de la Organización, según ha informado Asaja en nota de prensa.

Esta jornada informativa se celebrará con anterioridad a la tradicional comida de hermandad de Asaja, que este año vuelve a tener lugar en el Pabellón Feria de Ciudad Real, donde se darán cita miles de agricultores y ganaderos. La jornada de la PAC será a partir de las once y la comida en torno a las dos.

En este acto se procederá a la entrega de las insignias de oro de la Organización, que el Comité Ejecutivo Provincial ha acordado recaigan en Ángel Nieto (de Valdepeñas), Juan Lorenzo (de Campo de Criptana), Francisco Barba (de Agudo) y Felipe Camargo (de Malagón), por una vida dedicada a la agricultura. En cuanto al mejor joven agricultor ha sido elegido Carlos Javier Del Amo, de Santa Cruz de Mudela, por su dedicación y esfuerzo por el sector agrario provincial.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.