TV

TV

El Chelsea-Valencia, el rey de la parilla

A pesar de que fuera un día festivo y de que muchos españoles se encontrasen de puente, la audiencia permaneció fiel al deporte rey

Día 07/12/2011 - 10.46h

Compartir

El encuentro de Champions entre el Chelsea y el Valencia fue el espacio más visto el martes. A pesar de que fuera un día festivo y de que muchos españoles se encontrasen de puente, la audiencia permaneció fiel al deporte rey.

Los ingleses colaron en la portería de Diego Alves tres goles, dos de ellos de Drogba y otro de Ramires. No quisieron perdérselo los 4.872.000 fieles que siguieron el encuentro que empezó a las 20.45 horas.

El final de temporada de «Gran Hotel», en Antena 3, y «Tú sí que vales», en Telecinco, fueron los rivales a los que derrotó la Champions. A pesar de que se clausurase la primera edición de la serie de Planeta con el capítulo de anoche, solo congregó a 3.443.000 españoles delante de los televisidores.

En Tú sí que vales Kiko Rivera y Risto Mejide intercambiaron papeles, una especie de sanchificación y quijotización, para dar comienzo a la nueva edición del talent show. El programa que presenta Christian Gálvez, que ha servido para devolver a la televisión a José Luis Moreno, fue visto por 2.630.000 espectadores, convirtiéndose en el tercer espacio con más audiencia del prime time.

Más información sobre las audiencias en hoycinema.com

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.