Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana / TURISMO

Tres hoteles de Benidorm no admitirán niños a partir del verano de 2012

Compartir

Día 09/12/2011

Un fin de semana romántico para parejas jóvenes o unas vacaciones tranquilas, lejos del bullicio de los niños. Es la opción a la que se han acogido tres conocidos hoteles de Benidorm, que a partir del próximo verano comercializarán sus plazas exclusivamente para adultos, sin que puedan alojarse en ellos menores de 17 años.

Se trata del hotel Levante Club, que ya ha implantado esta modalidad en la temporada de verano 2011, y los establecimientos Sandos Mónaco Hotel&Spa y Riviera Benidorm, que comenzarán a aplicarla a partir del próximo año.

Esta oferta constituye un producto especializado que distintos turoperadores europeos —entre ellos, Thomson y First Choice— comercializan desde hace años en destinos como el Caribe, y más recientemente en Turquía y Mallorca.

El sello «Only adults» pretende aprovechar un nicho de mercado dirigido exclusivamente a parejas jóvenes y clientes adultos que buscan disfrutar de una estancia más íntima, sin las molestias del turismo familiar. Para ello, los tres establecimientos citados cuentan con instalaciones de spa e hidroterapia que aportan un valor añadido.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.