TV

TV

¿Chuck Norris y el doctor House peleando juntos contra los zombies de «The Walking Dead»?

Compartir

El guionista Pepe Caldelas lanza el cómic «TV Héroes vs. Zombies», en el que los protagonistas de las series con más éxito actualmente tendrán que luchar contra muertos vivientes

Día 08/12/2011 - 15.00h
Youtube

¿Qué pasaría si Chuck Norris, MacGyver, el doctor House y M.A. aterrizaran en "The Walking Dead"?, ¿sobrevivirían a unos zombies hambrientos de cerebros? Eso es lo que propone el guionista Pepe Caldelas en "TV Héroes vr. Zombies", un cómic gamberro que hará que el público se desternille de la risa.

El escenario, una isla paradisíaca, perdida, con elegantes palmeras y frondosos bosques, un destino perfecto de no ser porque esconde un oscuro secreto: está habitada por un grupo de zombies, sedientos de sangre humana. Pero el Mentalisto ("El Mentalista"), Hause, Bafy ("Buffy Cazavampiros"), Jack Vauer ("24"), Horatio ("CSI:Miami"), Magyver ("MacGyver"), Emeá ("El equipo A") y el Gualker de Texas ("Texas Ranger") están decididos a acabar con ellos.

"La idea era meter a todos los héroes televisivos de los últimos 25 años en una misma historia y hacerlos combatir juntos contra unos terribles zombies, sacados de 'The Walking Dead', ahora que parece que se ha puesto tan de moda esto de los muertos vivientes", ha explicado Caldelas en una entrevista con Efe.

¿Chuck Norris y el doctor House peleando juntos contra los zombies de «The Walking Dead»?
youtube
Steve Urkel convertido en zombie

Autor de la exitosa saga "Crepusculón", una sátira sobre Edward Cullen y Bella Swan -protagonistas de la exitosa serie "Crepúsculo", Caldelas invita ahora a los lectores a viajar junto con las estrellas más carismáticas de la televisión y llevar a cabo una misión secreta en menos de 24 horas.

"Héroes vrs. Zombies" (Panini) es una historia de humor ácido y grandes dosis de ironía, que convencerá a los amantes de la televisión, quienes no tendrán problemas en reconocer a míticos personajes de la pequeña pantalla como Steve Urkel ("Cosas de casa"), Earl ("Me llamo Earl"), los frikis de "The Big Bang Theory" o al mismísimo Michael Knight ("El Coche Fantástico"), que comparte personalidad con Mitch Bucanan ("Los vigilantes de la playa").

Los héroes de las series actuales, juntos

Un Rick Castle que alucina con todo lo que ve y no para de hacer fotos, un M.A. que se niega a subir a un helicóptero, una Buffy cazavampiros que le pregunta a su amiga Willow quién es la mujer de Ted Mosby ("Cómo conocí a vuestra madre") o un Dylan, recién salido de "Sensación de vivir", que es devorado por un Steve Urkel convertido en zombie, son algunos de los personajes que provocarán la carcajada a los más teleadictos.

Un cómic para todos los públicos, especialmente para aquellos que no son lectores habituales del género, que presenta una estética amena y sencilla, de lenguaje coloquial, viñetas clásicas y personajes con rasgos bien definidos.

Para Caldelas, lo más importante es llegar al público, aunque eso implique "no hacer cómics personales, intimistas, que buscan hacerse con los premios". Un cómic absolutamente tronchante y divertido que si tiene éxito, podría convertirse en una serie.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.