Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana

El Consell nombra a Juan de Dios Navarro delegado en Alicante

Compartir

Hasta la fecha ocupaba la presidencia del consejo de administración de RTVV

Día 10/12/2011 - 09.01h

El Pleno del Consell podría nombrar hoy mismo a Juan de Dios Navarro como delegado del Gobierno autonómico en la provincia de Alicante, en sustitución del veterano Juan Rodríguez Marín, que regresa al Senado. Hasta la fecha, Juan de Dios Navarro ocupa la presidencia del consejo de administración de Radio Televisión Valenciana (RTVV).

Si el nombramiento se certifica en la reunión que mantiene esta mañana el Consell, Navarro debería abandonar el consejo del ente autonómico para incorporarse a la Delegación del Consell en Alicante. Dado que los consejeros de RTVV son nombrados por las Cortes, la presidencia podría quedar vacante hasta que se reinicie el periodo de sesiones, en el mes de febrero. En un escenario, además, en el que está previsto comenzar el plan de reestructuración.

Juan de Dios Navarro ha pasado por el Ayuntamiento de Elche, las Cortes Valencianas y la dirección de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, antes de incorporarse al consejo de administración de RTVV. Si se concreta el nombramiento, tomará el relevo de Juan Rodríguez Marín -que suple la baja como senador territorial de Gerardo Camps, al convertirse éste en diputado nacional-.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.