Toledo

Toledo

Proclamación de Collado como rector

Compartir

Día 09/12/2011

Miguel Ángel Collado será proclamado hoy viernes nuevo rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en un acto interno de la Universidad que consiste en enviar al Consejo de Gobierno el documento que le acredita como ganador del proceso electoral llevado a cabo.

Según han explicado fuentes de la Universidad, la proclamación de hoy un acto interno y privado, diferente en todo caso a la toma de posesión de Collado como rector, que será en una fecha posterior una vez que se acuerde agenda con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La proclamación de hoy se traduce en el envío al Consejo de Gobierno del documento que acredita que se ha resuelto el proceso electoral y que el vencedor es Miguel Ángel Collado. El catedrático de Derecho Financiero y Tributario Miguel Ángel Collado fue el candidato más votado en las elecciones a rector de la UCLM celebradas el pasado 29 de noviembre.

Collado obtuvo el 48,53% del voto ponderado en la segunda vuelta de las elecciones a rector, medio punto más que Francisco José Quiles, el otro aspirante a rector que llegó a la segunda vuelta.

A la primera vuelta de las elecciones concurrieron seis catedráticos: Miguel Ángel Collado, Manuel Ortega, Francisco José Quiles, José Manuel Riveiro, Gonzalo Ruiz y Enrique Viaña.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.