Hazte premium Hazte premium

El hacker que robó las fotos de Lindsay Lohan explica cómo lo hizo

Se trata de unas instantáneas de la actriz para la revista PlayBoy

El hacker que robó las fotos de Lindsay Lohan explica cómo lo hizo ABC

abc

Mientras la protagonista pasa unos días de relax en Hawai, medio mundo ha visto ya sus provocativas fotos. Y es que el pasado viernes, la red se hizo con las sensuales instantáneas sin el consentimiento de la revista. Ahora el hacker revela cómo tuvo acceso a ellas.

Vimos la portada, pero eso solo era el principio de un destape total, tanto para Lohan como para 'PlayBoy', que se quedaba sin exclusiva en tan solo unas horas.

La difusión completa de las imágenes se produjo el pasado viernes, pero según dijo el hacker a 'Foxnews.com' las mismas estaban en un archivo 'peer-to-peer' con base en Rusia, por lo que cualquier persona se podía haber hecho con ellas sin problema.

Por tanto, él -quién no ha querido desvelar su identidad- simplemente rastreó las imágenes, ya que alguien las había robado o pirateado anteriormente. "Yo solo lo monté", admite.

"No tengo ni idea de cual es la fuente original, pero podrían haber sido robadas en el proceso de publicación", sentencia.

Al parecer no es la primera vez que este hombre 'roba' cosas de la revista masculina, pero siempre que le han mandado un email, ha acabado con los enlaces.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación