Hazte premium Hazte premium

concierto

Aute, el viernes en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

Han pasado 42 años desde que apareció su primer LP (antes había lanzado singles con emblemas como Aleluya nº1) y su carrera musical comprende 32 álbumes

Aute, el viernes en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ABC

abc

El cantautor Luis Eduardo Aute llega al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra el próximo viernes 16 de diciembre, a las 21,00 horas, en un concierto acústico, que presentará una puesta en escena cálida e intimista (voz, piano y guitarra), a través de la cual interpretará las canciones de su último trabajo discográfico titulado 'Intemperie', junto a algunos de los más conocidos éxitos de su amplia trayectoria musical. Son temas de estilos muy diversos, con motivos que gravitan sobre un denominador común: la cada vez más extendida sensación de desamparo y confusión que padece el ser humano como individuo y como parte de un colectivo.

Según apunta el propio teatro en nota de prensa, estos tiempos "complejos, difíciles, sin proyección de futuro" quedan reflejados en estas canciones de Aute. También, y esencialmente, hay canciones de amor como "inaplazable válvula de escape" de este "crítico" momento histórico. Han pasado 42 años desde que apareció su primer LP (antes había lanzado singles con emblemas como 'Aleluya nº1') y su carrera musical comprende 32 álbumes, una obra "inmensa y ejemplar", plagada de canciones incrustadas en nuestra memoria vital que también interpretará Aute en esta velada "inolvidable" en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra .

'Intemperie' es uno de los grandes discos de Luis Eduardo Aute, 14 nuevas canciones compuestas por él mismo, en las que se reflejan todas las pautas que han marcado su música durante más de cuatro décadas. Así, 'Intemperie' es un álbum con una "tremenda" carga crítica, bañado de escepticismo , desesperanza, lirismo, duda, paradoja, referencias literarias y cinematográficas, y simbolismo.

Y como siempre, recorriendo diferentes estilos musicales, con unas letras "duras, impecables e inspiradas". Una nueva demostración de que Luis Eduardo Aute es uno de los "mejores" autores-intérpretes que ha dado la música popular española en su historia. La venta de las entradas, de entre 25 y 30 euros, se puede realizar a través de www.servicaixa.com, www.teatroriberasdelguadaira.com y en la taquilla del Teatro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación