Música

Música

The Beach Boys se reunirá en 2012 para publicar nuevo álbum y ofrecer una gira

Brian Wilson ha confirmado que «este aniversaio es especial para mí porque echo de menos a los chicos y será emocionante publicar otro disco y estar en el escenario otra vez con ellos»

Día 20/12/2011 - 11.09h

Compartir

Brian Wilson ha anunciado que los componentes de The Beach Boys se reunirán el próximo año para celebrar el 50 aniversario de la banda. Según publica Pitchfork, el mítico grupo publicará un nuevo disco y comenzará una gira que les llevará por todo el mundo.

Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks ya han comenzado a grabar canciones para un disco que aún no tiene título y que será editado por Capitol/EMI. La banda comenzará su tour de 50 cumpleaños en abril, en el Festival de Jazz de Nueva Orleans y continuará con medio centenar de fechas más.

En palabras del líder de The Beach Boy, «este aniversaio es especial para mí porque echo de menos a los chicos y será emocionante publicar otro disco y estar en el escenario otra vez con ellos».

Brian Johnston y Mike Love actuaron el pasado mes de julio en los Veranos de la Villa de Madrid bajo el nombre de Beach Boys, un concierto al que acudieron 2.500 personas que pudieron escuchar canciones como «Surfin USA», «Good vibrations» y «Fun, fun, fun».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.