Ciudad Real

Ciudad Real

Aprobada la facturación de costes del servicio de agua

Compartir

El Ayuntamiento no aplicará la subida de beneficio propuesta por Aquagst

Día 20/12/2011

A partir del 1 de enero de 2012 entrará en funcionamiento las nuevas instalaciones de suministro de agua para la Ciudad Real. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, aprobó ayer la propuesta del concejal de Urbanismo relativa a la facturación de costes de las nuevas instalaciones de la empresa Hidroguadiana en la Atalaya para la que el Ayuntamiento tendrá que pagar la diferencia de los costes de explotación de estas nuevas instalaciones a Aquagest, empresa encargada de la gestión del agua.

La cuantía correspondiente que el consistorio capitalino recibirá de los municipios que conforman la Mancomunidad del Gasset como son Miguelturra, Carrión, Poblete, Alcolea y Picón.

Un montante que no contemplará la propuesta de Aquagest, que proponía al consistorio el aumento del 10 por ciento en la facturación en concepto de beneficios empresariales, algo que el concejal rechazó para no encarecer el gasto de los ayuntamientos colindantes con este nuevo servicio.

Por otra parte, se dio el visto bueno al alquiler de dos plataformas para continuar con las labores de poda de los árboles de la ciudad por un importe de 7280 euros, un servicio que se prolongará hasta febrero.

Martín también contó que en la junta se aprobó la modificación del reglamento orgánico del pleno que se incluirá precisamente en el pleno que se va a celebrar el próximo día 26 de diciembre, ya que el libro pasa de ser editado en papel a ser editado mediante un programa informático.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.