Hazte premium Hazte premium

Kanouté evitó cualquier susto (2-1)

Mucho que mejorar aún para el próximo año, en un mes de enero que ya vendrá muy cargado de partidos

Kanouté evitó cualquier susto (2-1) FELIPE GUZMÁN

jaime parejo

El Sevilla FC ha sellado hoy su pase para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras derrotar al San Roque de Lepe por 2-1. Tras una mala primera parte, en la que incluso fue despedido con pitos por el graderío, Kanouté salto al campo para marcar dos goles seguidos que pusiesen fin a cualquier tipo de susto por parte del equipo de Segunda B. Trámite sellado pero no con las facilidades que a priori cabía esperar. Mucho que mejorar aún para el próximo año, en un mes de enero que ya vendrá muy cargado de partidos.

La primera parte no dio para mucho en ambos conjuntos, aunque eso le vale más a los visitantes que a los locales. Tras un dominio insustancial durante la primera media hora, en la que las coasiones se limitaron a disparos de rakitic desde la frontal y un remate alto de Cáceres, el conjunto lepero se acercó a las inmediaciones del portal de Varas.

La primera ocasión del San Roque supuso pitos en la grada por el juego desplegado por los de casa, más con la mente en las vacaciones que en el partido. El juego sevillista se limitaba a las incursiones por banda derecha de Navas, cuyos pases no encontraban rematador. En el rival era Arroyo el que marcaba el compás, poniendo en apuros con su verticalidad a la defensa sevillista. El final de la primera mitad, con un Sevilla viéndolas venir, terminó de encender al graderío, que despidió a los suyos con una fuerte pitada.

Marcelino reaccionaba en el descanso dando entrada a Kanouté por un desacertado Negredo, y a buen seguro con un tirón de orejas por la imagen ofrecida. De hecho el equipo sevillista salió con otra cara y Armenteros falló la primera, infallable. El argentino echó fuera un balón que era más difícil no introducirla en la red que lograrlo. Sin embargo, rápidamente solventó su error provocando un penalti de Albentosa que convirtiría Kanouté en el 1-0.

Rakitic tuvo la sentencia seis minutos más tarde, pero su disparo lo sacó bajo palos Albentosa. El encuentro estaba cercano a la sentencia, una vez que Tevenet arriesgó más metiendo a dos delanteros. No tardó ni un minuto en que Kanouté, de nuevo el malí, rematara de cabeza un buen servicio de Coke desde la derecha. Ya no había más historia en el choque que esperar una goleada para deleite de los presentes.

Medel tuvo un par de lanzamientos y Kanouté se lió en un regate que bien pudo ser el tercero de la noche y su particular hattrick. Sin embargo, Adrián fue el que vio puerta en un gran saque de falta directa que se coló pegada al palo corto de Varas. 2-1, la sorpresa, eso sí, se antojaba irreal. Solo restaba esperar al pitido final y dar por finalizado el año competitivo para el Sevilla. Victoria sí, pero no todo lo plácida que hubiera querido el aficionado. Aun así, lo más importante, es que el viernes estará en el sorteo de octavos de final.

Encuentra más fotos como esta en Sevillistas

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación