Gente

Gente

El «Christmas» de los Beckham se filtra en la web

Compartir

Un tarjetón navideño con el retrato de sus hijos fue enviado a un selecto grupo de personas, y la foto acabó publicándose en internet, para disgusto de la pareja

Día 22/12/2011 - 18.27h
EFE
Los Kardashian
Kiefer Sutherland
imagen anteriorimagen siguiente

Las «celebrities» también felicitan las Navidades con «Christmas». Algunos son genéricos y otros muy personales. En el caso de los Beckham, decidieron mandar una tarjeta con una foto de sus hijos con el torso desnudo y realizada por el mismo David. Dicha estampa navideña (al pequeño Cruz le han dibujado unos cuernos de reno) acabó en el Twitter de varios periodistas de moda. Y es que Victoria se lo mandó, entre otros, a periodistas especializados para felicitarlas las fiestas. Según el diario Británico «The Daily Mail», la pareja está muy disgustada porque no pensó que lo verían más ojos que los de los destinatarios. El enfado de los Beckham no está justificado, ellos mejor que nadie tendrían que saber que si mandas algo a un miembro de la prensa, te arriesgas a que salga publicado.

Otros famosos que han querido felicitar las fiestas son los Kardashian, cuyo «Christmas» es una foto de la familia al completo, posando como solo ellos saben y posiblemente con mucho Photoshop. Premio al «Christmas» más pretencioso.

Y el premio a la felicitación con más humor va a Kiefer Sutherland. El actor, conocido por sus juergas, protagonizó el año pasado un curioso episodio en el cual atacó a un árbol de Navidad. Por ello este año se ha retratado a punto de tirarse encima de otro.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.